miércoles, 28 de marzo de 2012

A 2 años de la desaparición de TANIA y nada se sabe de ella.

El domingo 28 de marzo de 2010, Tania -de entonces 11 años- habría subido al tren de las 10.30 horas en la estación Alejandro Korn (Línea Gral. Roca) para regresar a su casa en la villa 21 de Barracas y nunca llegó. Desde ese entonces Tania está desaparecida

CARTA DE LA ABUELA DE TANIA A LOS MEDIOS


Alte. Brown 23 / 03 / 2012.
A los directivos del noticiero del canal

Soy Alicia Córdoba, la abuela de la nena perdida hace justamente en estos días dos años: TANIA AYELEN MERLO.

Quiero contarles que ese día se detuvo mi vida. Trato de vivir pero la vida a partir de su desaparición pasa como una película delante de mí. Hay días en los que no quiero levantarme y otros en los que quiero caminar por cualquier lugar preguntando si la vieron, si está allí, si alguien puede decirme algo.

Hace dos años que TANIA está perdida. Su desaparición fue el 28/03/10 y aún la seguimos buscando. Quiero que sepa que la amamos y que su abuela continúa buscándola, esperándola.


En este peregrinar solo nos queda recurrir a los medios para que vuelvan a publicar su foto, quizá alguien la haya visto y pueda ayudarnos. Es muy triste pedir esto pero por favor necesitamos su ayuda en este triste aniversario. Solo quiero encontrarla y en ese objetivo se me va la vida.

Atte.
Alicia Córdoba

Si sabés algo llamá al:

Línea 142


0800 122 2442
(REGISTRO NAC DE INF. PERS. MENORES EXTRAVIADAS)


0800 333 5500 
                       MISSING CHILDREN ARGENTINA

1 comentario:

lina dijo...

parece q se la trago la tierra.
yo vi una chica muy parecida.. hasta el mismo nombre...